Sensorización hidrológico-ambiental del Delta del Ebro

Sensorización ambiental

Sistema de sensorización ambiental para medir en tiempo real las condiciones y variables hidrológicas y de calidad del agua en el Delta del Ebro (Parque Natural).

Tags: Agua,

Empresas participantes

Indra

Indra es una compañía global de tecnología, innovación y talento, que opera en más de 110 países, con trabajos realizados en los 5 continentes, y que cuenta con más de 28.000 profesionales a nivel mundial. Es la empresa de tecnologías de la información número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica.

La compañía opera en los siguientes sectores: Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media.

El origen de las actividades de Indra se remonta a 1921 cuando se constituyó la primera de las empresas que, posteriormente y tras varias modificaciones de carácter patrimonial y societario, daría lugar a la configuración, en el año 1993, de lo que hoy es Indra.

 

Soluciones Cleantech:

Tecnologías de Información y Comunicación (TICs). Aplicaciones integrales e innovadoras para todo tipo de procesos relacionados con la Energía, el Medio Ambiente y en general, con los sectores de actividad privados y públicos.

Datos de contacto:

http://www.indracompany.com