Plantas de reciclaje de chatarra de aluminio y escorias salinas

Reciclaje de aluminio

Befesa opera varias plantas donde se recupera el aluminio contenido en diferentes residuos y chatarras produciendo aleaciones de aluminio secundario para el sector del automóvil y la construcción.

Tags: Residuos,

Empresas participantes

Befesa Medio Ambiente

Befesa Medio Ambiente, filial de Servicios Medioambientales del Grupo Abengoa, es una compañía internacional especializada en la gestión integral de residuos industriales, y en la gestión y generación del agua. Se organiza a través de dos segmentos de negocio:

Reciclaje de Residuos Industriales, que desarrolla actividades de Reciclaje de Residuos de Acero, Reciclaje de Residuos de Aluminio y Gestión de Residuos Industriales. Las filiales de este segmento ubicadas en el País Vasco integradas en ACLIMA son Befesa Zinc Aser, Befesa Zinc Amorebieta y Befesa Aluminio Bilbao.

Agua, que desarrolla las actividades de Ingeniería y Construcción (EPC) y Concesiones. La principal filial de este segmento es Befesa Water.

 

Algunas soluciones Cleantech para destacar:

  • Agua: Desalación, Potabilización, Depuración, Reutilización, Tratamiento de aguas de proceso, Obras hidráulicas (Abastecimiento, saneamiento, impulsiones, regadíos, centrales hidroeléctricas), Gestión hidrológica y de infraestructuras hidráulicas (SAIH, SAICA, regulación dinámica de canales, control zonas regables, control sistemas de abastecimiento y de saneamiento)
  • Residuos: Reciclaje de residuos de acero, aluminio y gestión de residuos industriales
  • Suelos: Tratamiento de emplazamientos y suelos contaminados

Datos de contacto:

http://www.befesa.com