Invernaderos inteligentes

Ecoeficiencia industrial

Diseño e implantación de un Polo Agroindustrial con invernaderos inteligentes de alta gama (con control de clima y de fertirrigación automática), cámaras de conservación en atmósfera controlada y planta de procesado y envasado de productos hortícolas en Chongqing (China).

Tags: Producción ecoeficiente y ecodiseño,

Empresas participantes

Inkoa

INKOA es una empresa de Ingeniería y Consultoría fundada en 1991, especializada en aportar Soluciones Integrales e Innovadoras en el Sector Agroalimentario a nivel internacional. Aportamos soluciones integrales, desde las labores de consultoría, área en la que realizamos los estudios y proyectos, pasando por la ingeniería que se ocupa de diseñar e integrar los sistemas más adecuados hasta la implantación de los proyectos, completando nuestra labor con el seguimiento, formación y asistencia técnica y la búsqueda de financiación.


Disponemos de 10 oficinas a nivel internacional y hemos desarrollado proyectos en más de 20 países de Asia, América, África y Europa.


Inkoa mantiene una colaboración permanente con los organismos de financiación multilateral. Se han desarrollado proyectos y asistencias técnicas para la Comisión Europea, Naciones Unidas y Ministerio de Economía y Hacienda.


Algunas soluciones Cleantech para destacar

  • Agua:Sistemas para optimización de depuración biológica de aguas residuales
  • Suelos: Prevención de la contaminación por pesticidas
  • Otras energías renovables: Desarrollo de cultivos energéticos
  • Ecoeficiencia y ecodiseño: Invernaderos y cámaras climáticas inteligentes; proyectos integrales con tecnologías innovadoras de desarrollo agrícola, ganadero y agroalimentario; ingeniería agroalimentaria; sistemas inteligentes de trazabilidad; desarrollo de biosensores, etc.

Datos de contacto:

http://www.inkoa.com