Baterías de Litio-Ion para coches eléctricos

Aplicaciones móviles

De altas prestaciones, son ligeras, ofrecen gran densidad de energía, mínima descarga, alta ciclabilidad y ausencia de efecto memoria. Ya están disponibles los primeros prototipos y se está iniciando la fabricación de electrodos y celdas. 

Tags: Almacenamiento,

Empresas participantes

Cegasa

Desde su creación en 1934, el Grupo CEGASA ha crecido hasta convertirse en un referente internacional en soluciones para almacenamiento de energía. Cuenta con 4 empresas productivas, 15 filiales internacionales y sus productos están presentes en más de 60 países de los 5 continentes.
MOTION ENERGY es la división del Grupo CEGASA referente internacional en la concepción, diseño, fabricación y comercialización de Sistemas de Energía y Sistemas de Tráfico y Movilidad.

Algunas soluciones Cleantech para destacar
Residuos  Logística inversa de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, pilas y baterías/ Almacenamiento, Smart Grids  Sistema de almacenamiento de energía basado en la tecnología Litio-ion; Sistema de generación con pila de hidrógeno, para aplicaciones aisladas y de backup; Gama completa de soluciones de almacenamiento electroquímico de energía; línea doméstica de pilas para gran consumo/ Transporte y movilidad Baterías para coche eléctrico basadas en tecnología Litio-ion/ ITS (Intelligent Transportation Systems), Sistemas Inteligentes de Control de Tráfico y Movilidad
 

Datos de contacto:

http://www.cegasamotionenergy.com