Baterías de flujo redox

I+D+i

Tecnología modular, muy flexible, de respuesta muy rápida, con poco impacto ambiental y con un potencial importante para reducir los costes. Constituyen una opción emergente para el almacenamiento estacionario en general y para las aplicaciones renovables en particular.

Tags: Almacenamiento,

Empresas participantes

Tecnalia

TECNALIA Research & Innovation es el primer Centro privado de Investigación aplicada de España y uno de los más importantes de Europa, con una plantilla formada por 1.500 personas de alta cualificación y más de 3.900 clientes.


TECNALIA es capaz de ofrecer soluciones integrales y altamente especializadas, hibridando las capacidades tecnológicas y de mercado de manera proactiva. La cooperación, la multidisciplinariedad y la transversalidad de TECNALIA permiten dar respuesta a complejos desafíos tecnológicos.


TECNALIA Research & Innovation esta integrado en la Corporación Tecnológica Tecnalia, de la que también forman parte AZTI-Tecnalia y NEIKER-Tecnalia. Los 3 socios comparten estrategias y un modelo operativo innovador, basado en Unidades de Negocio de carácter sectorial. TECNALIA comprende cinco Divisiones especializadas:

Desarrollo Sostenible; Industria y Transporte; Innovación y Sociedad; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; y Salud y Calidad de Vida. La División de Desarrollo Sostenible integra las unidades de Medio Ambiente, Construcción, Energía y Meteorología.

La Unidad de Medio Ambiente tiene como fin el apoyar a los agentes involucrados en la preservación y mejora del medio ambiente a través de la eco-innovación y de la creatividad. Este apoyo se soporta en el desarrollo e implementación de soluciones sostenibles e innovadoras -tecnologías limpias- a las problemáticas medioambientales de la industria y la sociedad; promoviendo la eficiencia y la eficacia del uso de los recursos, apoyando la definición de estrategias y políticas medioambientales sostenibles, tanto a nivel sectorial como territorial.

Tecnalia ofrece soluciones Cleantech en todos los ámbitos temáticos considerados en este Catálogo

Datos de contacto:

http://www.tecnalia.com