Acuerdo público-privado

Olores

La empresa Sader, integrante de la Mesa de Olores del Bajo Kadagua (integrada por vecinos, instituciones y empresas), llevó a cabo un estudio olfatométrico y de impacto odorífero de su planta. Como resultado, instaló cleantech para prevenir la generación de olores en su entorno.

Tags: Aire,

Empresas participantes

Sader

La Sociedad Anónima de Descontaminación y Eliminación de Residuos, SADER, fue constituida en 1986 y se dedica al reciclaje, recuperación y tratamiento integral de residuos peligrosos y no peligrosos, para lo cual dispone de las autorizaciones administrativas necesarias.


SADER cuenta con unas amplias y bien dotadas instalaciones industriales de 20.000 m2 de superficie, con una capacidad de tratamiento de 150.000 t/año, destacando sus procesos de tratamiento físico-químico, inertización, clasificación y transferencia. La Planta se encuentra situada en Zorroza (Bilbao) y dispone de muelles para el acceso marítimo y carga/descarga directa de mercancías.


Como Gestor Autorizado, la actividad de SADER se centra en la prestación de servicios de Reciclaje, Recuperación, Tratamiento y Transferencia de Residuos. No obstante, también proporciona asesoramiento y asistencia técnica para la búsqueda de soluciones ambientales para la industria y las administraciones, utilizando para ello su experiencia, ingeniería y laboratorio.

 

Algunas soluciones Cleantech para destacar

  • Residuos Tratamiento integral de residuos peligrosos y no peligrosos
  • Ahorro y eficiencia energéticas Cogeneración industrial
     

Datos de contacto:

http://www.sader.es