Proyectos

Use el buscador para flitrar proyectos por Cleantech

Soluciones cleantech:

Nombre del proyecto







Ascensores ecoeficientes

Edificación sostenible ORONA es la primera empresa del sector de elevación certificada en Ecodiseño (ISO 14006). Diseña y comercializa ascensores que reducen hasta un 50% el consumo de energía respecto a ascensores convencionales y un 70% respecto a ascensores hidráulicos.

Basque Culinary Center

Edificación sostenible Creado en 2009 gracias a Mondragon Unibertsitatea, los cocineros vascos y el apoyo de las instituciones públicas. El centro cuenta con una Facultad de Ciencias Gastronómicas. Orion Solar realizó la integración arquitectónica de su instalación fotovoltaica.

Centros Históricos y Fachadas Marítimas

Urbanismo sostenible Urbanismo, comunicación y city marketing de los centros históricos de Pamplona y Vitoria, de los centros coloniales iberoamericanos de Cuba y Panamá, de San Juan de Puerto Rico, en el tejido Art-Deco de Miami Beach, de Buenos Aires, Montevideo, Veracruz, Palermo, Melilla, Cádiz, Barcelona, etc.

Torre Iberdrola, en Bilbao

Edificación sostenible Torre Iberdrola es un edificio singular de oficinas que incorpora novedosas soluciones cleantech de edificación sostenible para el uso y gestión del agua, de la energía, de los materiales y recursos, etc., que le han valido un nivel de pre-certificación platino según el sistema de Certificación LEED Leadership in Energy and Environmental Design).

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea

Urbanismo sostenible y… mucho más Vitoria-Gasteiz es la capital del País Vasco, y consiguió la distinción de Capital Verde Europea 2012 gracias a sus ambiciosos planes relacionados con el urbanismo sostenible (Anillo Verde, parques y jardines, eficiencia energética, carriles bici, sistema de transportes públicos, etc.)  y el medio ambiente (lucha contra el cambio climático, calidad del aire, consumo de agua, gestión de residuos, ecosistemas urbanos y periurbanos, etc.). Pero sobre todo, gracias a las personas que viven en Vitoria-Gasteiz, que con su compromiso e ilusión hacen de ella una ciudad verde por fuera y verde por dentro.

Zonas verdes como pequeños reductos de expansión para nuestras ciudades, Bilbao

Urbanismo sostenible Ejecución de las obras de jardinería de la plaza euskadi y del parque de la campa de los ingleses en abandoibarra.