Proyectos

Use el buscador para flitrar proyectos por Cleantech

Soluciones cleantech:

Nombre del proyecto







Aerogenerador G128-4,5 MW, el más potente del mercado eólico terrestre

Eólica onshore El nuevo modelo ha recibido certificación tipo de GL. Su creación ha incorporado 6 innovaciones tecnológicas y su plan global de ensayos, sin precedentes en el sector, ha incluido 618 ensayos de componentes en 100 laboratorios acreditados y bancos de ensayos (300.000 horas de ingeniería de validación).
Entre sus principales singularidades se encuentra su ligereza, pese a sus dimensiones -torre de 120 metros y palas de más de 62,5 m de longitud-; su competitividad, en términos de Coste de Energía (CoE); y su operativa de transporte y montaje, similar a la de una turbina de 2,0 MW, gracias a las características de su pala segmentada -única en el mundo- y a innovaciones como FlexiFit, una grúa acoplada a la nacelle que actúa como herramienta de montaje y servicio.

Aplicaciones de media tensión

Equipos Ormazabal dispone de una extensa gama de producto, tanto en distribución primaria como secundaria hasta 40,5 kV, que cubre todas las necesidades en instalaciones de Media Tensión para Parques Eólicos ofreciendo soluciones llave en mano.

Generadores eólicos

Equipos Generadores con un amplio rango de potencias, asíncronos y síncronos, con distintas velocidades (direct drive, media velocidad y rápidos), en baja y media tensión (LV o MV) y refrigerados por aire o por agua (AC o WC).

Parque eólico en Reino Unido

Eólica offshore Iberdrola Renovables promueve el Parque Eólico "West Of Duddon Sands" en Reino Unido, con 389 MW. Iberdrola es la compañía eléctrica líder mundial en promoción de parques eólicos tanto por potencia instalada, como por producción eléctrica.

Parques eólicos en Brasil

Eólica onshore Elecnor alcanza los 328 MW de potencia eólica onshore instalada en Brasil donde destaca el complejo eólico Osorio, en funcionamiento desde 2006, uno de los mayores de Iberoamérica.

Proyecto Flottek

Eólica offshore Proyecto estratégico, apoyado por el Gobierno Vasco y liderado por Gamesa para el desarrollo de infraestructuras para la eólica offshore en aguas profundas (infraestructuras flotantes de acero y de hormigón, infraestructuras de construcción, operación, mantenimiento y evacuación eléctrica).